Subrogacion trabajadores limpieza
Gestión de plantillas sobredimensionadas
Trabajamos para facilitarle el trabajo a nuestro cliente y que no necesite preocuparse por nada.
Nos encargamos de la subrogación del personal de tu empresa, garantizamos la estabilidad de los trabajadores y los incorporamos a ANT FACILITIES para que sigan desempeñando sus obligaciones y teniendo sus derechos laborales.
Ofrecemos hacernos cargo de la gestión de plantillas sobredimensionadas y nos encargamos de la reestructuración organizativa de la empresa, buscando organizaciones mucho más planas y con una reducción importante de costes de coordinación y de personal.
Desde ANT FACILITIES creemos que nuestro punto fuerte es la tranquilidad que aportamos a nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios en todos los aspectos en los que una empresa necesita apoyo. Tanto en los servicios técnicos o de limpieza, como en los servicios relacionados al personal.


Subrogación de trabajadores
En ANT FACILITIES nuestro propósito es garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, ya que en varios sectores, como es el sector de la limpieza, se caracteriza por la temporalidad de los contratos.
Dato que acaba afectando significativamente al personal de limpieza. Para garantizar dicha estabilidad nos encargamos de:
- Mantener las mismas condiciones laborales en cuanto a salario, jornada laboral, antigüedad y categoría.
- Liquidar las retribuciones del trabajador, como las vacaciones, los descansos y las pagas extraordinarias.
- Y por último, trasladar a la nueva empresa los días de vacaciones no disfrutados por el trabajador.
El proceso de subrogación de personal no supondrá la firma de un nuevo contrato para los trabajadores afectados, sino que se formalizará un documento entre el trabajador y la empresa anterior. Este trámite no afectará en ningún momento a nuestro cliente, ya que en ANT FACILITIES nos hacemos cargo de todo el proceso.
Supuestos en los que se produce la subrogación de trabajadores
Desde ANT FACILITIES nos encargaremos de llevar a cabo la subrogación de trabajadores cuando se cumplan los requisitos siguientes, en cuanto a la tipología de trabajador.

Trabajadores/as en activo
La subrogación de personal se llevará a cabo con aquellos trabajadores que hayan estado realizando actividades laborales con la empresa saliente durante más de cuatro meses desde su inicio en la compañía, con independencia de la modalidad de contrato de trabajo.

Trabajadores/as con derecho a reserva de puesto de trabajo
Todos aquellos empleados que se encuentren en situación de incapacidad temporal, excedencia, vacaciones, permisos, maternidad o incapacidad permanente, siempre que cumplan una antigüedad mínima de seis meses en la empresa saliente, estarán capacitados para la subrogación de personal.

Trabajadores/as temporales o fijos de nuevo ingreso
Será posible la subrogación de personal en aquellos empleados que hayan sido incorporados a la empresa saliente en los seis meses anteriores a que se llegue a producir la subrogación, ya sean trabajadores con contrato temporal o trabajadores con puesto fijo.