Servicios

Subrogacion trabajadores limpieza

Gestión de plantillas sobredimensionadas

Trabajamos para facilitarle el trabajo a nuestro cliente y que no necesite preocuparse por nada.
Nos encargamos de la subrogación del personal de tu empresa, garantizamos la estabilidad de los trabajadores y los incorporamos a ANT FACILITIES para que sigan desempeñando sus obligaciones y teniendo sus derechos laborales.

Ofrecemos hacernos cargo de la gestión de plantillas sobredimensionadas y nos encargamos de la reestructuración organizativa de la empresa, buscando organizaciones mucho más planas y con una reducción importante de costes de coordinación y de personal.

Desde ANT FACILITIES creemos que nuestro punto fuerte es la tranquilidad que aportamos a nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios en todos los aspectos en los que una empresa necesita apoyo. Tanto en los servicios técnicos o de limpieza, como en los servicios relacionados al personal.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio

Subrogación de trabajadores

En ANT FACILITIES nuestro propósito es garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, ya que en varios sectores, como es el sector de la limpieza, se caracteriza por la temporalidad de los contratos.

 Dato que acaba afectando significativamente al personal de limpieza. Para garantizar dicha estabilidad nos encargamos de:

  • Mantener las mismas condiciones laborales en cuanto a salario, jornada laboral, antigüedad y categoría.
  • Liquidar las retribuciones del trabajador, como las vacaciones, los descansos y las pagas extraordinarias.
  • Y por último, trasladar a la nueva empresa los días de vacaciones no disfrutados por el trabajador.

El proceso de subrogación de personal no supondrá la firma de un nuevo contrato para los trabajadores afectados, sino que se formalizará un documento entre el trabajador y la empresa anterior. Este trámite no afectará en ningún momento a nuestro cliente, ya que en ANT FACILITIES nos hacemos cargo de todo el proceso. 

Supuestos en los que se produce la subrogación de trabajadores

Desde ANT FACILITIES nos encargaremos de llevar a cabo la subrogación de trabajadores cuando se cumplan los requisitos siguientes, en cuanto a la tipología de trabajador.

Trabajadores/as en activo

La subrogación de personal se llevará a cabo con aquellos trabajadores que hayan estado realizando actividades laborales con la empresa saliente durante más de cuatro meses desde su inicio en la compañía, con independencia de la modalidad de contrato de trabajo. 

Trabajadores/as con derecho a reserva de puesto de trabajo

Todos aquellos empleados que se encuentren en situación de incapacidad temporal, excedencia, vacaciones, permisos, maternidad o incapacidad permanente, siempre que cumplan una antigüedad mínima de seis meses en la empresa saliente, estarán capacitados para la subrogación de personal.

Trabajadores/as temporales o fijos de nuevo ingreso

Será posible la subrogación de personal en aquellos empleados que hayan sido incorporados a la empresa saliente en los seis meses anteriores a que se llegue a producir la subrogación, ya sean trabajadores con contrato temporal o trabajadores con puesto fijo. 

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio
Otros servicios que ofrecemos
Servicios Auxiliares

Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

Subrogacion trabajadores limpieza

Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

Limpieza de suelos

Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

Limpieza de cristales

Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

Empresa de Desinfección

Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

Limpieza para empresas

Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.