Servicios

Servicios Auxiliares

Personal auxiliar para tu empresa

En ANT FACILITIES sabemos que las empresas necesitan personal que les de soporte en las tareas auxiliares, por eso nos encargamos de aportar profesionales cualificados para estos puestos fundamentales dentro de una empresa.

Nuestra plantilla de auxiliares se compromete con su labor y con los valores de la empresa y, no solo se hace cargo de gestionar los espacios internos, sino que lo hace apostando por una comunicación cercana y transparente.

De esta manera, si una empresa necesita personal de secretaría, conserjes o personas para gestionar los accesos, sabe que puede confiar en ANT FACILITIES para terciarizar la gestión de estos servicios.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio

Ventajas de los servicios auxiliares de ANT FACILITIES

Proporcionamos personal para todos los servicios que la empresa necesite, ya sea un conserje, controladores para las puertas y accesos a la empresa e incluso podemos ayudarte si necesitas tener guardias de seguridad en tu local.

  • Formamos al personal auxiliar para que transmita la imagen de marca de cada empresa
  • Incentivamos e impulsamos la proactividad y la productividad
  • Ahorramos costes a la empresa mediante la terciarización de personal
  • Creamos una comunicación más cercana y transparente

Contratar servicios auxiliares

Proporcionamos una amplia variedad de servicios auxiliares para solucionar pequeños retos del día a día.

Servicio de conserjería

Contratar un buen servicio de auxiliar de conserjería favorecerá la imagen de tu empresa ya que, en muchas ocasiones, éste será la primera cara visible de tu negocio. Nuestros profesionales están formados para aportar valor a tu empresa y contribuir a la buena imagen de tu marca.

Servicio de logística interna

ener en cuenta un servicio de logística y transporte cada vez están más enlazados con el éxito comercial y la competitividad. Externalizar la actividad logística con ANT FACILITIES proporcionará a tu empresa una clara ventaja competitiva, sin preocupaciones de timings y costes elevados.

Servicio de mensajería

Nos encargamos de la correcta distribución del correo y paquetería, asegurando que todo se envíe y reciba de la forma más segura posible. Nuestra experiencia y equipo humano nos permite gestionar las labores con la máxima rapidez, garantía y calidad para nuestros clientes.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio
Otros servicios que ofrecemos
Servicios Auxiliares

Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

Subrogacion trabajadores limpieza

Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

Limpieza de suelos

Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

Limpieza de cristales

Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

Empresa de Desinfección

Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

Limpieza para empresas

Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.