Servicios

Limpieza para empresas

Limpieza y mantenimiento para empresas

En ANT FACILITIES ofrecemos un servicio de limpieza integral para empresas. Nos preocupamos por ofrecer servicios de limpieza profesional y de alta calidad gracias a la combinación del equipo humano experimentado y las nuevas tecnologías de limpieza. Aportamos rapidez y profesionalidad en todos los procesos de trabajo.

Nos encargamos de diseñar un plan de limpieza que cumpla con las máximas garantías y te damos soporte en el mantenimiento que precisa en tu empresa. En ANT FACILITIES no solo nos preocupamos de la limpieza para las empresas, también arreglamos los problemas eléctricos que puedas tener, revisamos temas de fontanería o hacemos labores de jardinería.

Somos un equipo en el que puedes confiar. Nuestros trabajadores se encargan de analizar las necesidades de cada cliente para diseñar un plan de actuación y definir las tareas de limpieza por realizar. Siempre nos organizamos para que afecte lo menos posible a la productividad de tu empresa.

Teléfono 934700704
Solicitar servicio

    Servicio de limpieza y mantenimiento para empresas

    Servicio de limpieza y mantenimiento para empresas Proporcionamos servicio de limpieza y mantenimiento constante para nuestros clientes.
    Gracias a nuestra especialización en la limpieza, disponemos de un plan de mantenimiento de limpieza en base a la periodicidad.

    Icono-calendario
    Limpiezas diarias
    Limpiezas Semanales
    Limpiezas Mensuales
    Limpiezas Trimestrales
    Limpiezas anuales

    Importancia de la limpieza en las empresas

    Los servicios de limpieza en las empresas se han convertido, a día de hoy, en servicios indispensables, por eso, desde ANT FACILITIES queremos ayudarte para:

    Gana en salud y productividad para los empleados

    Un espacio limpio y agradable conseguirá que los empleados se sientan más cómodos realizando su trabajo y, por lo tanto, sean más productivos. Además, mantener los espacios limpios de ácaros del polvo y de otras partículas que pueden estar en el aire, disminuye el riesgo de contraer enfermedades. Por eso es importante confiar la limpieza de una empresa en un servicio profesional como ANT FACILITIES.

    Ahorra en costes de maquinaria

    Para la limpieza y el mantenimiento de cada espacio se precisa maquinaria que a menudo supone un coste extra para las empresas, es por este motivo que confiar en una empresa de facility services que ya cuenta con todo lo necesario para la limpieza te permite ahorrar en costes internos. No tendrás que preocuparte en reparar ni mantener pulidoras ni fregasuelos, de eso nos encargamos nosotros.

    Jardinería, electricidad, fontanería y todo lo que necesites

    El servicio de limpieza para empresas de ANT FACILITIES va mucho más allá de la limpieza y nos encargamos de darte soporte en las tareas de mantenimiento que tu empresa necesita. Cuando hay que arreglar un enchufe, cambiar una baldosa o podar los árboles del jardín, son nuestros técnicos especializados los que te aportarán las soluciones para que tu empresa siga viéndose limpia e impecable.

    Somos especialistas en:
    • Limpieza de oficinas
    • Limpieza de tiendas
    • Limpieza de almacenes
    • Limpieza de salas
    • Limpieza de colegios
    • Limpieza de laboratorios
    • Limpieza de parkings
    • Limpieza y mantenimiento industrial
    Nos adaptamos 100% a las necesidades del cliente y de su empresa por eso ofrecemos también subservicios de:
    • Carpintería
    • Pintura
    • Albañilería
    • Electricidad
    • Fontanería
    Teléfono 934700704
    Solicitar servicio

      Otros servicios que ofrecemos
      Servicios Auxiliares

      Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

      Subrogacion trabajadores limpieza

      Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

      Limpieza de suelos

      Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

      Limpieza de cristales

      Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

      Empresa de Desinfección

      Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

      Limpieza para empresas

      Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.

      DEMOSTRACIÓN GRATUITA

      Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que os queremos invitar a probarlos.