Servicios

Limpieza de suelos

Limpieza y Mantenimiento de suelos

Los suelos son las superficies que más se contaminan a lo largo del día y en las que predomina más polvo y suciedad. Además, por si fuera poco, también son las superficies que mayor tiempo de limpieza ocupan. Por este motivo, un buen servicio de mantenimiento y limpieza del suelo ayudará a que se mantenga más cuidado y dure limpio más tiempo.

La técnica más común para la limpieza de suelos es el fregado mecánico y se realiza con máquinas fregadoras. Esta técnica consiste en depositar agua limpia con detergente en el suelo, mientras un rodillo friega el agua contra el suelo y a continuación un aspirador de agua absorbe el agua sucia. De esta manera, conforme se avanza sobre la superficie sucia, ésta entra en contacto siempre con agua limpia con detergente, nunca con agua sucia, dejando así el suelo prácticamente seco.

Pero, para saber qué tipo de limpieza de suelo es adecuada para tu empresa, primeramente se realizará una identificación del tipo de suelo, se definirán los productos adecuados y se procederá a la limpieza con la maquinaria correspondiente ya que cada suelo precisa de un tratamiento específico para alargar la vida útil y evitar el deterioro del suelo.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio

Mantenimiento de suelos

En ANT FACILITIES nos encargamos de llevar a cabo el sistema de limpieza más adecuado que garantice un correcto mantenimiento de cada tipo de suelo.

Para realizar una limpieza de suelo con garantías tenemos en cuenta:

  • El tipo de producto que se utilizará en cada suelo
  • El nivel de humedad tolerada por el suelo.
  • Tipo de uso (suelo industrial, suelo sanitario, suelo delicado, etc)
  • Frecuencia de uso.

Sabemos que el agua puede deteriorar el suelo dependiendo del material por el que esté compuesto, por eso es muy importante tener en cuenta el material, la porosidad o la permeabilidad de cada superficie.

Tratamientos para el mantenimiento de suelos

Desde ANT FACILITIES le damos el mejor trato a tu suelo gracias a la identificación previa del tipo de superficie.

Cómo Abrillantar suelos

Para los suelos de mármol, granito y terrazo llevamos a cabo la técnica de abrillantado de suelos que consiste en la utilización de máquinas rotativas que se encargan del fregado, decapado, pulido, cristalizado y encerado de los suelos. Es el sistema más eficaz, rápido y cómodo para lograr un brillo uniforme e intenso en estos tipos de suelo.

Suelos industriales

Las fábricas, talleres o naves industriales a menudo tienen que lidiar con grasa, aceite y otros elementos que ensucian el suelo. En ANT FACILITIES sabemos cómo poner remedio a esta suciedad y tenemos planes de limpieza específicos para la limpieza de suelo industrial, eliminar la grasa del suelo y mantenerlo limpio por más tiempo.

Limpieza de moquetas y alfombras

Muchos de los suelos que tenemos que limpiar están cubiertos por moquetas o alfombras que precisan de mantenimiento constante. Eliminar el polvo, la pelusa y las manchas son tareas que nuestro equipo de profesionales sabe desarrollar a la perfección para garantizar que el suelo de tu local o empresa luzca de la mejor manera.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio
Otros servicios que ofrecemos
Servicios Auxiliares

Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

Subrogacion trabajadores limpieza

Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

Limpieza de suelos

Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

Limpieza de cristales

Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

Empresa de Desinfección

Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

Limpieza para empresas

Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.