Servicios

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales en altura

La limpieza de cristales es fundamental para mantener una buena imagen de la empresa y conseguir atraer clientes. Contar con un edificio cuidado y que tenga buen aspecto aportará valor y mejorará la imagen de tu empresa. En ANT FACILITIES somos expertos en limpieza de cristales en altura y sabemos exactamente cómo limpiar tanto los cristales exteriores como los cristales interiores.

Los cristales interiores estarán afectados mayormente por manchas de las manos o por los ácaros debido a la actividad que se produce en el interior de los espacios como las oficinas. En cambio, los cristales exteriores se verán afectados por las condiciones atmosféricas como la lluvia. En ANT FACILITIES analizamos el tipo de limpieza que debe realizarse, definimos planes de actuación y escogemos el que más se adecúe a cada caso, utilizando los productos y maquinaria adecuados.

Todo nuestro equipo de trabajadores cumplen con los requisitos del RD 2177/2004 sobre trabajos en altura y están formados en el curso de prevención de riesgos laborales para cumplir con los requisitos de la ley de prevención 31/95 y sus respectivas normas.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio

Servicio de limpieza de cristales

Somos una empresa de limpieza de cristales al servicio de las necesidades de nuestros clientes y para que sus cristales se vean limpios y se mantengan así por más tiempo, disponemos de productos y maquinaria específica para:

  • Eliminar graffitis
  • Limpiar incrustaciones de cal en las superficies pulidas
  • Retirar adhesivos y pintura de los cristales
  • Evitar rayadas y deterioro de los cristales

Gracias a nuestra amplia experiencia realizando servicio de limpieza de cristales en altura, clientes tan importantes como la Torre de Collserola confían en nosotros.

Empresa con experiencia en la limpieza de cristales

La experiencia con nuestros clientes nos avala como profesionales de la limpieza.

Limpieza de cristales en la Torre Collserola

Después de varios años realizando la limpieza de la emblemática torre de Collserola en Barcelona, ANT FACILITIES se ha ganado la confianza de este cliente por su buen trabajo en las instalaciones de la torre de telecomunicaciones más importante de Cataluña. El equipo de profesionales especializado en limpieza de cristales en alturas trabaja a más de 1,8 metros y lo hace desde plataformas y elevadores para asegurar la limpieza total de los cristales.

Profesionales formados en limpieza de cristales en altura

En ANT FACILITIES contamos con los mejores profesionales experimentados y formados internamente para realizar los trabajos de limpieza de cristales en altura. Contamos con elevadores, andamios, arneses y todas las medidas de protección para que nuestro equipo no corra ningún riesgo en la realización de estas tareas. Ofrecemos un servicio profesional y por eso nos aseguramos de contar con el mejor equipo.

¿Cómo solicitar limpieza de cristales en altura?

1. Ponte en contacto con nosotros y explícanos cómo son los cristales de tu edificio. Nos pondremos manos a la obra para determinar el tipo de servicio que necesitas.
2. Realizaremos la limpieza de cristales interiores o exteriores en altura cuando más lo necesites. Nos adaptamos a tus horarios y somos rápidos y eficientes.
3. Preparamos cada espacio con los utensilios y la maquinaria adecuada para cada tipo de cristal.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio
Otros servicios que ofrecemos
Servicios Auxiliares

Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

Subrogacion trabajadores limpieza

Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

Limpieza de suelos

Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

Limpieza de cristales

Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

Empresa de Desinfección

Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

Limpieza para empresas

Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.