Servicios

Empresa de Desinfección

Desinfección para empresas

Nuestro servicio de desinfección para empresas te ayudará a prevenir y evitar el contagio de virus y microorganismos. Somos profesionales de la desinfección y te ayudamos a mantener los espacios de trabajo higienizados y desinfectados para mejorar la salud y seguridad de los trabajadores.

Según los objetivos y necesidades de cada cliente, se realiza un estudio para decidir cuál es el producto adecuado y la mejor técnica a aplicar. Asimismo, según las condiciones y especificaciones técnicas del espacio a desinfectar, se establece un tiempo de seguridad para el trabajo de nuestros profesionales y para que los empleados de la empresa puedan volver a su puesto una vez realizada la desinfección. Para dejar constancia del servicio, se emite el correspondiente certificado conforme el tratamiento aplicado.

Debido a la situación provocada por la Pandemia del Covid-19, en ANT FACILITIES recomendamos ampliar la frecuencia de limpieza y la desinfección de empresas. Utilizamos desinfectantes en áreas de gran concentración de personas y aplicamos técnica de desinfección por nebulización de choque para una desinfección más exhaustiva:

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio

Control de Plagas

Con el servicio de control de plagas, nuestro equipo de profesionales se encargará de la desratización y desinsectación de los espacios de tu empresa para eliminar insectos y roedores que pueden a transmitir enfermedades.

En ANT FACILITIES nos encargamos de:

  • Analizar la problemática que afecta a cada espacio
  • Elegir el mejor tratamiento de desratización y desinsectación
  • Detallar las tareas iniciales y el plan de mantenimiento
  • Aportar la documentación necesaria sobre materiales y productos a utilizar
  • Llevar a cabo las tareas de para la eliminación de plagas de insectos y roedores
  • Recomendar al cliente acciones futuras para la prevención

Llevamos años trabajando en control de plagas, además de otros servicios de limpieza, y contamos con el mejor equipo humano, la maquinaria tecnológica y los medios más avanzados para los sistemas de desinfección, desratización y desinsectación.

Desinfección para empresas

Texto falso Il n'a pas fait que survivre cinq siècles, mais s'est aussi adapté à la bureautique informatique, sans que son contenu n'en soit modifié.

Desinfección por nebulización de choque

Aplicamos técnicas como la nebulización para realizar con más seguridad las tareas de desinfección para las empresas. Se utilizan desinfectantes homologados, bactericidas, fungicidas y viricidas a base de componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. Además utilizamos productos que contienen agentes detergentes que permiten realizar limpieza y desinfección en un solo paso.

Garantías de seguridad para servicios de desinfección

Contamos con personal altamente cualificado para desarrollar las tareas de desinfección, desratización y desinsectación. Nos adaptamos a las necesidades del cliente realizando un análisis previo para la correcta aplicación del producto. Elaboramos informes y formularios para el seguimiento de cada operación. Contamos con la certificación ISO 9001 y 14001 y el registro ROESP 0218CAT-SB acreditado por la Generalitat de Catalunya.

Profesionales de la desinfección para empresas

Nuestro equipo de profesionales se encargará de limpiar y proteger las superficies que sean necesarias para que no se dañen con el tratamiento de desinfección. Sabemos que en cada empresa, oficina o laboratorio hay elementos que deben ser tratados con especial cuidado y atención, por eso nuestro equipo toma todas las medidas para proteger el interior de cada espacio que se deben desinfectar.

Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio
Otros servicios que ofrecemos
Servicios Auxiliares

Externaliza los servicios auxiliares y ahorra costes para tu empresa. Servicio de conserjería, logística interna, mensajería, control de accesos y otros servicios.

Subrogacion trabajadores limpieza

Apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes y nos encargamos de la subrogación de personal y de la gestión de plantillas sobredimensionadas.

Limpieza de suelos

Profesionales en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos. Suelos de parquet, suelos de mármol, limpieza de moquetas o suelos industriales.

Limpieza de cristales

Limpieza y mantenimiento de cristales en altura. Limpiamos el barro, los graffitis, retiramos adhesivos o la pintura tanto en cristales interiores como exteriores.

Empresa de Desinfección

Protege tu empresa y a tus empleados con nuestras técnicas de desinfección, desratización y desinsectación. Prevé la propagación de virus.

Limpieza para empresas

Nos encargamos de mantener los espacios de tu empresa limpios con la ayuda del equipo humano y las nuevas tecnologías. Creamos lugares limpios, amigables y espacios productivos.