¿Con qué sectores trabajamos?

SECTOR TELECOMUNICACIONES

Especialistas en limpieza de empresas telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones desarrollan un papel imprescindible en nuestra sociedad actual. En ANT FACILITIES nos encargamos de cuidar cada detalle relacionado a las nuevas tecnologías para que el equipamiento de estas empresas no sufra daños ni desperfectos en los procesos de limpieza.

A lo largo de los años hemos ido sumando incontables experiencias a cargo de la limpieza y el mantenimiento de sistemas eléctricos, maquinaria, cableado de espacios, etc. y por eso garantizamos un servicio de limpieza de calidad.

En cada oficina, data center o sala de control de las empresas de telecomunicaciones existe un riesgo diferente debido a los equipos tecnológicos que allí se encuentran. No por ello, nuestro equipo de limpieza es menos eficiente, bien al contrario, tenemos muy en cuenta el control del riesgo y conseguimos ofrecer un servicio de limpieza eficiente en cada espacio.

Cuidamos cada tarea que realizamos y nos preocupamos por nuestro equipo de profesionales, para que el buen servicio se refleje finalmente en el cliente. 

Limpieza en salas con cableado y maquinaria

Cuando nos toca elaborar planes de limpieza para oficinas, despachos o data centers que tienen gran volumen de cables enchufados, la seguridad de la tecnología y de nuestro personal se convierte en prioridad. En ANT FACILITIES adaptamos cada sistema de limpieza al lugar en el que tenemos que trabajar. Asumimos la responsabilidad que nos da el cliente y respondemos con profesionalidad.

CONTACTO

¿Quieres solicitar nuestros servicios?

Contáctanos

Tecnología en la empresa

Realizamos un control periódico y supervisamos constantemente el trabajo de nuestros operarios mediante controles de tareas. Usamos aplicaciones móviles y nuevas tecnologías para asegurar:

  • La mejor planificación de las tareas diarias
  • La verificación en el comienzo y finalización del horario de trabajo
  • La revisión de cualquier incidencia que haya podido suceder
  • El cumplimiento con las expectativas del cliente

Con el sistema de verificación de presencia y asistencia del personal, a través de nuestro CRM, podemos validar las horas realizadas del personal y asegurarnos del cumplimiento del trabajo.