¿Con qué sectores trabajamos?

SECTOR SANEAMIENTO

Expertos en limpieza de empresas de saneamiento

Somos profesionales en gestionar la limpieza y desinfección en empresas de aguas residuales, de recogida y tratamiento de basura, así como en laboratorios de alto riesgo microbiológico y empresas científicas con material delicado.

En ANT FACILITIES ofrecemos servicios de limpieza profesional. Cada espacio y cada material se tiene en cuenta en el proceso de limpieza.

Formamos a nuestro personal para la manipulación de productos químicos de limpieza para cada tipo de industria, también reciben formación sobre la correcta utilización de la maquinaria y, por supuesto, sobre la prevención de riesgos laborales.

Incorporamos herramientas y maquinaria eficiente para la higiene del sector combinándolo con la profesionalidad del equipo humano.

Limpieza y desinfección de laboratorios

Somos especialistas en limpieza de laboratorios con alto riesgo microbiológico. Tras 25 años de experiencia en el sector, nuestro equipo está especializado en laboratorios y es muy cuidadoso a la hora de realizar tareas de limpieza. Sabemos de la complejidad de cada espacio y por eso se siguen medidas de prevención acordes a la industria

CONTACTO ¿Quieres solicitar nuestros servicios? Contáctanos

Limpieza con productos sostenibles

En ANT FACILITIES nos comprometemos con el medio ambiente, por eso apostamos por productos respetuosos con la naturaleza.

Nuestro principal proveedor de detergentes de baños, limpiadores de suelos, líquidos multiusos, desengrasantes e higienizantes son productos que poseen la certificación ECOcert, ya que son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Además, trabajamos con maquinaria de eficiencia energética alta que reduce la contaminación acústica y disminuye el consumo eléctrico.