¿Con qué sectores trabajamos?

SECTOR RETAIL LUJO

Las necesidades del sector del lujo

Gracias a la experiencia que hemos alcanzado después de años trabajando para retail, mantenemos una relación muy estrecha con clientes realmente importantes en el sector de las tiendas de lujo. Ponemos a su disposición distintos servicios de limpieza y mantenimiento que satisfacen las necesidades diarias de los clientes y que han generado una relación de confianza consolidada con el tiempo.

Destacamos en la formalidad del trato con el cliente, un trato personalizado siempre a la altura de la imagen de cada marca con la que trabajamos. Cuidamos cada acción y servicio al detalle con las tiendas de retail que confían en nuestra larga trayectoria como empresa de facility services.

Confianza de lujo

La buena comunicación que tenemos con nuestros clientes nos ha hecho resolver cada necesidad en el momento determinado, es por eso que las empresas de retail de lujo confían en nosotros.

CONTACTO

¿Quieres solicitar nuestros servicios?

Contáctanos

Los valores que las tiendas de lujo necesitan

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos ha ayudado a aportar la profesionalidad que el sector del lujo requiere. Contamos con un equipo humano de confianza que sabe trasladar los valores que la empresa necesita.

Un equipo rápido, discreto que ofrece un servicio impoluto. Esos son los valores añadidos de ANT en el sector de las tiendas de lujo.

Además, para poder cumplir con lo establecido, tenemos en cuenta nuestro plan de control de calidad, que nos ayuda a saber en cada momento si el servicio aportado se está realizando de la mejor manera posible. El plan cuenta con cuatro niveles de análisis:

1. Con frecuencia mensual se realiza una auditoría en el centro de trabajo.
2. Para detectar posibles deficiencias, cada mes se envía una encuesta vía e-mail para conocer la satisfacción del cliente.
3. Trimestralmente se acuerdan visitas presenciales con el cliente para asegurar la satisfacción con el servicio y se realizarán auditorías de limpieza.
4. Anualmente se envían encuestas globales con el fin de detectar posibles puntos débiles en las acciones de trabajo o nuevas necesidades.