¿Con qué sectores trabajamos?

SECTOR PÚBLICO

Servicios de limpieza para el sector público

En ANT FACILITIES aportamos una amplia variedad de soluciones y servicios a las administraciones públicas de los pueblos y ciudades del territorio catalán, a través de las licitaciones en las que participamos.

Colaboramos con administraciones públicas como escuelas, institutos, ayuntamientos, Policía Local y bibliotecas aportando nuestra extensa experiencia y personal técnico en soluciones innovadoras y de valor. Englobamos todos los servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, servicios auxiliares y otros servicios de consultoría para el sector público a través de las mismas licitaciones.

A lo largo de estos 25 años en el sector, hemos ganado experiencia en cada tarea y contamos con todos los requisitos para participar en las licitaciones que propone el sector público para la contratación de empresas de servicios. 

Certificado de calidad

Desde hace varios años, en ANT FACILITIES enfocamos nuestros proyectos y servicios hacia una mejora en la gestión de la energía. Esto nos ha llevado a conseguir los certificados de calidad y a ganar más proyectos de licitaciones públicas ya que es un requisito que la administración pública valora muy positivamente. Reducimos el consumo de energía y minimizamos la emisión de gases de efecto invernadero.

CONTACTO

¿Quieres solicitar nuestros servicios?

Contáctanos

Servicios para mejorar la eficiencia energética

Tras una constante búsqueda de soluciones y mejoras en servicios e innovación, en ANT FACILITIES hemos implementado nuevas medidas técnicas y para ser más eficientes energéticamente.

1. Medidas de eficiencia energética. Hemos diseñado varios proyectos para optimizar el consumo de energía en las instalaciones públicas y nos hemos basado, sobre todo, en reducir u optimizar el iluminado de los edificios, para que el consumo eléctrico sea menor y se reduzcan los costes asociados.

2. Mejoras técnicas. También se han implementado mejoras técnicas en el mantenimiento de la limpieza gracias a la utilización de productos mixtos y de maquinaria específica que ayuda a prolongar la limpieza de cada espacio.