Profesionales en Facility Services

ANT FACILITIES

¿Quiénes formamos ANT FACILITIES?

ANT FACILITIES es una empresa fundada por Carme Bastardas, una mujer catalana, emprendedora y formada en el ámbito de la limpieza y el mantenimiento industrial.

Nuestro principal objetivo es garantizar la excelencia en cada servicio que realizamos apostando por un trato y una comunicación sincera con el cliente, ofreciendo soluciones integrales y de calidad.

25 años de experiencia en Facility Services

Durante estos 25 años de trayectoria en el sector de la limpieza y el mantenimiento, hemos ido adquiriendo un mayor conocimiento, experiencia y profesionalidad en cada sector, consolidando nuestros servicios e incrementándolos año tras año.

ANT FACILITIES en la actualidad

Actualmente en ANT FACILITIES nos encontramos en una nueva etapa de expansión impulsada por los grandes cambios tecnológicos de la sociedad, dando respuesta a una demanda global y una mayor sensibilización ambiental.

Por ello, hemos mejorado y ampliado los planes formativos para los trabajadores de todos los niveles de la empresa, hemos reforzado todos los procedimientos internos de gestión y control, como la prevención de riesgos laborales, la garantía de satisfacción del cliente, los controles de calidad o la comunicación interna de la empresa.

Además, hemos adoptado una política interna de recursos humanos basada en la captación y gestión de la plantilla de trabajadores. El objetivo principal de esta nueva política es garantizar una selección detallada y un seguimiento de la incorporación y formación en cada área de trabajo para garantizar la motivación de nuestros trabajadores.

Valor Añadido

Nuestra relación con los clientes es cercana y de proximidad.

Solo así conseguimos establecer una relación de confianza entre ambas empresas.

Nuestra filosofía

Mejorar continuamente en cada metodología de trabajo y hacerlo siempre desde el respeto hacia las personas y las empresas.

Nuestro equipo

Más de 100 profesionales comprometidos con su trabajo proporcionan diariamente el mejor servicio de limpieza y mantenimiento para cada cliente.

CARME

CEO Founder

En términos de limpieza industrial, me llaman el “Libro de las soluciones”.

Fundadora y cara comercial de Ant Facilities, soy experta en dar soluciones técnicas y organizativas de limpieza industrial.

Si bien en mi día a día analizo gran cantidad de datos, diseño las mejores soluciones industriales para cada tarea y gestiono los recursos más adecuados para nuestros clientes; al final del día, lo que más me satisface son los beneficios que se desprenden de nuestros servicios: comodidad, bienestar y salud.

ORIOL

Director de cuentas

Mi objetivo es la buena conducción de un día a día trepidante.

Desde la atención al cliente, la coordinación de las peticiones, el control del cumplimiento de las requisitos técnicos de los servicios, la prospección de de nuevos servicios, el cálculo de costes y la ejecución con éxito de los pedidos, constituyen los retos diarios que me gusta afrontar.

NÚRIA

Directora de administración

La orden y la rigurosidad del cumplimiento de los procesos es mi garantía.

Detrás todos los proyectos de nuestros clientes, gestiono todas las operaciones administrativas que dan cobertura a los exigentes requisitos documentales de los servicios. Con organización y polivalencia, y con la amabilidad que me caracteriza, hago que el ciclo de ventas y compras sea fiable y sólido

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que os queremos invitar a probarlos.