Politica Integra esp

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Con la finalidad de continuar siendo líderes y referentes en el sector de servicios de limpieza industrial y de negocios, ANT FACILITIES ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de las normas ISO 9001 e ISO 14001 para asegurar, mantener y mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes.

Creemos firmemente que si hemos logrado que nuestros clientes continúen confiando en nosotros es porque a través de nuestros productos y servicios les brindamos seguridad, fiabilidad y unos niveles de calidad que superan los estándares del sector.

Nuestro sistema integrado se basa en los siguientes puntos:

• Estamos enfocados a dar un servicio integral a nuestros clientes a partir de nuestros productos y servicios de limpieza, con la máxima calidad en todos los procesos, respetando al medio ambiente y atendiendo en todo momento las necesidades y expectativas de los clientes. Para ello, ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio, priorizando y dando la importancia que se merece a través de la evaluación de la satisfacción de este, así como podemos dar un acompañamiento postventa constante.

• A nuestros trabajadores y colaboradores les ofrecemos la oportunidad de participar en el proyecto con estabilidad, seguridad, formación y garantía. Profesionalmente, siempre estará al día gracias a las competencias del personal necesarias para la gestión de riesgos que se analizan a través del contexto de la organización.

• Ir más allá del cumplimiento tanto de nuestros requisitos legales como de nuestros clientes, ya que aplicamos la mejora continua y la innovación. En este sentido, anualmente, en el marco de la Revisión por la Dirección, establecemos los objetivos de calidad, gestión ambiental y responsabilidad social de la empresa.

• Se mantiene actualizado, de manera que mantenga su eficacia ante los cambios de servicios, y evolución de las exigencias del mercado induciendo en la gestión de la organización una dinámica de mejora continua.

• La gestión de nuestra organización es apropiada a la naturaleza, escala, impactos, riesgos de la organización en el desarrollo de actividades, procesos, productos y servicios.

• La gestión respeta los principios básicos de responsabilidad social, como por ejemplo; rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes interesadas, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto a los derechos humanos.

• La participación y consulta de los trabajadores y de sus representantes es fundamental. También se busca la participación e integración de todos los grupos de interés, incluidos los proveedores en la gestión de la calidad, gestión ambiental, y de responsabilidad social de la organización, para ello se establecerán los medios necesarios para mantener una comunicación y participación eficaz y permanente a todos los niveles.

• Se garantiza la formación, motivación e implicación de todo el personal en la aplicación de nuestro sistema de gestión de calidad, ambiental y de responsabilidad social, fomentando el trabajo en equipo, la responsabilidad personal y la satisfacción por el trabajo bien hecho, en condiciones de seguridad adecuadas.

• Se controlarán periódicamente todos los aspectos ambientales y de responsabilidad social asociados a nuestra actividad con el fin de mantener una gestión correcta.

• El compromiso de disponer las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 forma parte del camino seguido por Ant Facilities hacia la mejora continua.

• La política en materia de la gestión integrada se comunica a todo el personal de la empresa. Asimismo, la revisamos anualmente en el marco de la revisión realizada por la Dirección de la empresa.

Firma
Carme Bastardas Directora General Ant Facilities
Barcelona, 13 de junio del 2022