Responsabilidad social

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Inserción sociolaboral

Nos importan las personas. Desde ANT FACILITIES nos preocupamos por las personas en riesgo de exclusión social. Contribuimos activamente y voluntariamente a integrar al personal en riesgo de exclusión hacia sectores potenciales donde puedan adquirir conocimientos profesionales y personales, para llegar a integrarse tanto en la empresa como en la sociedad. Buscamos la creación de empleo de calidad para este colectivo y es por eso que colaboramos con la Fundación del Ayuntamiento de Barcelona. Dar servicio a la comunidad no solo nos aporta valor a nosotros, sino también nos permite aportar valor al resto de la sociedad.

Víctimas de violencia de género

Para las víctimas de violencia de género, reincorporarse al mundo laboral es clave. Por eso desde ANT FACILITIES ofrecemos la herramienta posible para ayudarlas a dar el paso. Nuestro objetivo es ofrecer trabajo estable que les ayude a recuperarse y a ganar independencia económica. Debido a su situación de especial vulnerabilidad, las ayudamos y apoyamos en todo el proceso. Dada nuestra experiencia en la integración personal y el conocimiento de las necesidades especiales. Nos involucramos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres tanto en ámbito laboral como social. Cumplimos al 100% con el plan de igualdad y apostamos por la igualdad salarial entre ambos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible que tratamos en ANT FACILITIES no solo se centran en mejorar la situación de la empresa como tal, sino que tratamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar distintos ámbitos de la sociedad.

Tener en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible en ANT FACILITIES nos ayuda a acceder a nuevos mercados, como es el mercado sostenible. Este mercado está en constante cambio y es de máxima necesidad que profundicemos en él e implantemos modelos de negocio sostenible para no quedarnos atrás y estar al día en cada cambio.

Modelos de Negocio Sostenible

Implantar un modelo de negocio sostenible nos ayuda a reducir el impacto medioambiental que se acabará convirtiendo en un ahorro en costes por eficiencia energética. Además, estos objetivos nos ayudan a contar con el apoyo de otras empresas del sector. La sostenibilidad es una ventaja que genera alianzas entre instituciones públicas y empresas privadas.

A lo largo de los años hemos podido implantar algunas medidas de sostenibilidad en la empresa, como incluir maquinaria eficiente y productos ecológicos certificados. De esta manera, nuestro modelo de trabajo nos ha llevado a conseguir una buena reputación, a ganarnos la confianza de nuestros clientes y a adelantarnos a las normativas marcadas por las instituciones públicas.

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que os queremos invitar a probarlos.