EMPRESA DE LIMPIEZA EN GIRONA

En ANT FACILITIES destacamos por ser una de las empresas de limpieza de Girona más relevantes dentro de nuestro sector. Con todo tipo de servicios de mantenimiento, dependiendo del espacio a sanear, ya sea un comercio grande o pequeño, una vivienda, una nave industrial o centros deportivos, entre las diferentes instalaciones en las que intervenimos.

Una empresa con una gran trayectoria profesional, gracias al empeño que ponemos en nuestro trabajo, es decir, en la limpieza de espacios. Queremos detallar algunos de nuestros servicios, que varían dependiendo de la cobertura del lugar donde realizar ese saneamiento:

  •  Limpieza de empresas: dejamos tus comercios perfectamente adecuados, con nuestras maquinarias específicas y métodos de trabajo adaptables a cualquier tipo de espacio.

 

  • Limpieza de cristales: resolvemos cualquier tipo de suciedad de las cristaleras de la fachada o los rótulos. Como hemos comentado, contamos con los mejores elementos y mecanismos para cada tipo de actividad.

 

  • Limpieza doméstica: considerada una de las empresas de limpieza de Girona más relevantes, ofrecemos un servicio individualizado a nuestros clientes. Por ello ofrecemos el mantenimiento de domicilios particulares.

 

  • Tratamiento de pavimentos: proporcionamos los mejores acabados para suelos y terrazos, empleando elementos determinados para cada momento, como maquinas pulidoras o abrillantadoras, o las que sean necesarias. Siempre respetando el cuidado de cada superficie.Cubrimos estas necesidades en gran parte de Catalunya.
Categorias
Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio