Como abrillantar mármol y terrazzo

En nuestra extensa experiencia profesional, uno de los servicios de limpieza que realizamos es el abrillantado de tierras. Esta técnica es ideal para tierras de mármol, terrazo, hidráulicos, mármol compacto en definitiva, suelos pétreos base calcárea. Con otras técnicas también se puede conseguir abrillantar suelos sintéticos.

Las mejoras que aporta, aparte de que el aspecto es más bonito, es que el poro del material queda sellado y esto evita que penetre suciedad y agua. Al no penetrar el agua dentro del material, no se produce oxidación, y por tanto el material no envejece tan rápidamente. Al tapar el poro, tampoco penetran micropartículas de grasa que son las que atraen las bacterias, y conseguimos tener un suelo con menos microorganismos. Entonces la limpieza de este suelo es mucho más sencilla y rápida, consiguiendo un ahorro de costes en el mantenimiento.

Ahora es momento de planificar un abrillantado de tierras a realizar en verano, mientras todo el mundo es de vacaciones y el espacio está disponible para hacer el trabajo. A continuación tenéis un ejemplo visual de cómo queda un suelo abrillantado (servicio realizado en la Escuela Vila Romano de Palamós).