Aprovecha el verano para hacer limpiezas en profundidad, decapado, encerado o abrillantado de tierras con Ant Facilities

Llegan las fechas donde todo el mundo se preocupa para dejar cerrada y controlada la época estival en sus negocios. Que se los pasará a las plantas interiores y al jardín con el calor? Quién las cuidará durante el verano? Ahora viene la época del aumento de plagas, tengo las instalaciones muy protegidas? El espacio estará limpio y desinfectado por cuando vuelva de las vacaciones?

Una empresa multiserveis como Ante Facilities tiene las respuestas y soluciones por estas preguntas y muchas más. Servicios en plagas, plantas de interior, jardinería, conserjería, especialistas en limpieza de vidrios y mantenimientos de limpieza.

También es el momento para aprovechar, cuando las instalaciones están vacías, para hacer limpiezas en profundidad, decapado, encerado o abrillantado de tierras. Y para conseguirlo se necesita de buena planificación. Sacamos la preocupación a nuestros clientes del mantenimiento y cuidado de sus instalaciones durante todo el año y también en las épocas en que se tienen que ausentar.

 

Aprofita l'estiu per fer neteges en profunditat, decapat, encerat o abrillantat de terres amb Ant Facilities

Categorias
Teléfono 934700704
Solicitar el Servicio