Nuestra parte más social

Centro Especial Ant Integra

Integración laboral

ANT INTEGRA es un centro especial de empleo que nace de la experiencia y el conocimiento profesional del sector de la limpieza, con la importante misión de facilitar la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Compartimos el compromiso social con los clientes, los cuales mediante la contratación de nuestros servicios contribuyen de forma fundamental y decidida a la oferta de puestos de trabajo para personas con discapacidad, que les permitirá ser personas autónomas y desarrollar su proyecto vital.

Se ofrece la enseñanza de los aspectos básicos referentes al compromiso de trabajar y formar parte de un equipo de trabajo, generando una rutina que aporte seguridad y continuidad en la empresa. El objetivo final del proceso es que los trabajadores dejen ANT INTEGRA para pasar a ser contratados por las empresas del mercado laboral, ya sea en nuestra empresa ANT FACILITIES o en cualquier otra empresa.

contacto ¿En qué te podemos ayudar?

Inserción laboral de personas con discapacidad

Somos una empresa comprometida con todos los sectores de la sociedad y, desde nuestro sector de la limpieza y el mantenimiento, ayudamos a la inserción laboral de personas con discapacidad porque creemos en sus posibilidades humanas.

Trabajamos con ellos, los formamos y acompañamos en el proceso de trabajar en una empresa.

Dependiendo del tipo de discapacidad de la persona, se asignan trabajos, maquinaria o utensilios de diferente tipo, incluso con identificación por símbolos y colores para que sea más fácil.

En ANT INTEGRA desarrollamos las actividades de formación en un entorno estable, centrándonos en todo momento en la enseñanza y el aprendizaje de las obligaciones en el ámbito profesional y aportando a la persona un crecimiento personal.

Centro Especial de Empleo

  • Creación de valor económico para cada uno de los trabajadores, proporcionándoles un trabajo digno y remunerado, de forma que ellos se sientan productivos y valorados.
  • El trabajo como medio de integración social. Hacer sentir a los trabajadores como miembros activos de la sociedad, siendo cada vez más reconocidos socialmente.
  • Desarrollo personal y profesional. El trabajo es una oportunidad para crecer tanto personal como profesionalmente, asumiendo nuevas responsabilidades para sentirse productivo.
  • La satisfacción por el trabajo bien hecho. Las barreras de la discapacidad se deben derribar mediante la combinación de la técnica y la tecnología entre la empresa y la persona.
  • El respeto como valor principal. Promover la empatía, la tolerancia, la receptividad y la cordialidad en el trabajo, nos permite a todos apreciar las cualidades propias y de los demás.

Inserción laboral de personal discapacitado

En ANT INTEGRA adaptamos los protocolos de seguridad y riesgos laborales para las personas con discapacidad. Ayudamos a las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% a integrarse laboralmente. Nos preocupamos por cada acción en el proceso de acompañamiento desde que entran en el centro especial de empleo hasta que consiguen trabajo en otra empresa externa o ingresan en nuestra plantilla.

Desde nuestra empresa nos comprometemos a proporcionar las herramientas, los recursos y la formación necesaria adaptada a sus capacidades para que lleguen a realizar un trabajo productivo y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, siendo capaces de realizar su faena de una forma independiente y satisfactoria.

El principal propósito es que todos ellos consigan una adaptación plena al mundo laboral, adquiriendo los conocimientos y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo de manera independiente.